Recuerdo de este gran festival.

Van pasando los años, y aún recuerdo el impacto de aquel primer festiva que tuve la suerte de conocer de la mano de Rafael Amor, Federico Scoco y Pancho del grupo Cantoral  y otros amigos que van quedando el aire. Era para mí una emoción muy poco explicable, ver a la gente llegar al lugar donde nace el milagro de la música popular, ese amor por el canto y la música, todo el día y toda la noche, en algún rincón de Cosquín, late una guitarra, en las calles, en las peñas, en el festiva y mucho más adentro, en los muchos patios donde florece la poesía y el canto. Allí conocí a poetas entrañables, Hamlet, Armando, compartí noches con los grandes cantores, me movieron el alma muchas cosas en ese hermoso lugar de la sierra cordobés, a la que siempre hay que volver. El próximo festival 2020 será también el festival donde cumplamos este mandato del corazón que serán ya 12 años. "Bendito sea Cosquín"

 

ALGUNOS ARTISTAS EXIGEN GARANTIZAR SUS INGRESON CONTRATANDO SUS CACHETS EN DOLARES

Algunos artistas han decidido plantear a la comision de Folclore, cobrar sus honorarios en dolares, realmenteme parece una pretension fuera de lugar y ademas insolidaria, teniendo en cuenta que alguno de ellos hoy son quien son gracias a este festival." LAMENTABLE"

ARTISTAS CONFIRMADOS COSQUÍN 2020

Durante el mes de septiembre, la Secretaría de Programación de la Comisión Municipal de Folklore presentó a los artistas que ya están confirmados para la 60 edición del Festival Nacional de Folklore #Cosquín2020

Se prevé para el mes de octubre la presentación oficial de la programación noche por noche.

Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas a precio promocionales hasta el 30 de septiembre o hasta agotar stock
Entradas generales $390
Abonos generales $2900

http://www.paseshow.com.ar/#/eventos/60–festival-nacional-de-folklore-cosquin

En Cosquín: Oficina de Turismo de Plaza Próspero Molina